Mientras que este lunes Marcela Tauro reveló en Intrusos (América TV) que la China Suárez está dispuesta a iniciarle acciones legales a Wanda Nara por todos sus dichos el domingo pasado en el programa de Susana Giménez, donde la responsabilizó de haber roto su familia con Mauro Icardi, entre otras coas, la actriz ahora sufrió un nuevo embate.
Lo cierto es que por estas horas los cibernautas que siguen desde hace más de tres años este escándalo que supera con creces a cualquier novela turca, descubrieron y expusieron a la ex de Benjamín Vicuña complicándola aún más.
“Le filtraron la cuenta secundaria a la China Suárez y por favor el user y la foto de perfil todo muy Tatiana”, escribió una usuaria de X -ex Twitter- junto a una captura del perfil de Instagram en cuestión denominado @ysitedigoquesi_, donde el avatar coincide perfectamente con sus rasgos fisonómicos, pero eso no es todo dado que podría ser una simple coincidencia.
Allí no sólo puede verse que la cuenta principal de la China Suárez sigue ese perfil, sino otros personajes de la farándula con los que tiene relación, como su colega Gimena Accardi o el ex GH Marcos Ginocchio y Franco Colapinto, ambos señalados como amigovios de la Suárez, son algunos de sus seguidores en la cuenta privada a la que sólo tienen acceso quienes ella admite.
Así es el lujoso hotel de París donde la China Suárez y Mauro Icardi tuvieron su encuentro clandestino
Wanda Nara estuvo en el living de Susana Giménez este fin de semana e hizo inesperadas revelaciones sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.
Entre ellas, que su primer encuentro clandestino en París tuvo lugar en un importante hotel Le Royal Monceau, el cual tiene un gran significado para ella, dado que había vivido durante un largo tiempo con sus hijos.