La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, y su esposo, Jake Bongiovi, han anunciado que se han convertido en padres después de adoptar una «dulce niña».
Brown, de 21 años, y Bongiovi, de 23, dijeron en una declaración en las redes sociales que estaban “más que emocionados” de entrar en el próximo capítulo de sus vidas.
Junto al boceto de un árbol, la pareja escribió en Instagram el jueves: «Este verano, dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé mediante la adopción. Estamos muy emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad en paz y privacidad».
La publicación, que iba acompañada de la canción de los Beatles Ob-La-Di, Ob-La-Da, continuaba: “Y luego quedaron 3”.
Brown, mejor conocida por su papel de Eleven en el drama de Netflix Stranger Things , y Bongiovi, un modelo que es hijo del músico Jon Bon Jovi, se casaron en octubre pasado después de su compromiso en 2023.
Junto a fotos de su boda del año pasado, Bongiovi escribió en una publicación en ese momento: “Por siempre y para siempre, tu esposo”.
Brown ya había hablado de su deseo de ser madre, añadiendo que quería formar una familia numerosa con su esposo. Mencionó la posibilidad de adoptar.
En marzo, en el podcast SmartLess, presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, el actor dijo: «Jake sabe lo importante que es para mí [tener un hijo]».
Brown, quien recientemente apareció junto a Chris Pratt en la película de ciencia ficción The Electric State, agregó: «Por supuesto, quiero concentrarme en establecerme realmente como actor y como productor, pero también creo que es muy importante formar una familia, para mí, personalmente».

