Se hicieron públicos nuevos mensajes que la China Suárez le habría enviado a Jazmín «La Cuerpo» Salinas, con el objetivo de evitar que difundiera distintas capturas que tenía en su poder relacionadas con Mauro Icardi.
En los últimos días, un nuevo personaje se sumó a esta historia de amor que ya dejó de ser cosa de dos. Primero fue Natasha Rey quien filtró supuestos videos del delantero, y luego fue el turno de la influencer, que aseguró tener también mensajes enviados por él. La actriz, por su parte, se enteró y aparentemente mantuvieron una conversación con Jazmín, donde Suárez le expresa su consternación por lo sucedido con su pareja.
«Tengo un nudo en la garganta. Reenviame de vuelta el primer audio», escribe en los primeros mensajes. Y agrega: «Me parece cualquiera igual. Quiero que uses todo esto para hacerte conocida». Sobre esto útimo, Salinas respondió: «Ya soy conocida».
«Hay una pareja y una familia atrás de Mauro», parece que terminaría diciendo la actriz.
La conversación no logró convencer a las figuras ni a los medios que siguen de cerca el escándalo en torno a la pareja. De hecho en la cuenta de X de SQP (América TV) comentaron: «Que raro todo».

