1899: La nueva serie de los creadores de Dark ya está disponible en Netflix

1899 es el nombre de la nueva serie de los creadores de Dark y Élite, que explora entre los límites del terror y el suspenso, la historia de la crisis migratoria europea y el Brexit en mente la cual promete ser una de las series que llegan para convertirse en un clásico del gigante rojo.

La espera ha terminado y podremos adentrarnos en la historia de un grupo de inmigrantes de la antigua Europa que salen en busca de nuevas oportunidades y deciden dirigirse a Estados Unidos a bordo de un barco que sale de Londres y se dirige a la ciudad de Nueva York. Pero, durante el recorrido, el grupo se topa con otro barco que parece estar a la deriva, y que los llevará a vivir una terrible pesadilla.

Era de esperarse que la plataforma decidiera seguir trabajando con las personas que hicieron uno de los productos más vistos, así que después del éxito de Dark la espera por un nuevo producto de estos genios alemanes ha terminado y podremos disfrutar de 1899, disponible a partir de este jueves 17 de noviembre. @mundiario

Artículo anteriorMick Schumacher no seguirá en Haas y está en duda su continuidad en la Fórmula 1
Artículo siguienteEl estadio donde debutará Argentina fue diseñado por el hijo del arquitecto de Hitler