TENDENCIAS

El Pentágono desclasifica tres videos de fenómenos voladores no identificados

El Departamento de Defensa de Estados Unidos compartió tres videos que fueron grabados por la Marina en 2005 y 2015 y que se filtraron en 2007 y 2017. Los han publicado para «aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no»

El incidente de 2004 ocurrió a unas 100 millas en el Pacífico, según The New York Times , que informó por primera vez en el video en 2017. Dos pilotos de combate en una misión de entrenamiento de rutina fueron enviados para investigar aviones no identificados que un crucero de la Marina había estado rastreando semanas.

Los pilotos de la Armada encontraron un objeto oblongo de aproximadamente 40 pies de largo que se cernía a unos 50 pies sobre el agua, y comenzó un rápido ascenso cuando los pilotos se acercaron antes de volar rápidamente. «Se aceleró como nunca lo había visto», dijo uno de los pilotos al Times. 

Los otros dos videos de incidentes en 2015 incluyen imágenes de objetos que se mueven rápidamente por el aire. En uno, un objeto se ve corriendo por el cielo y comienza a girar en el aire.

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...