TENDENCIAS

Cómo funciona la primera billetera virtual de Anses para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La prueba comenzará en junio y se probará con 300 casos para cobrar por Mercado Pago.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) comunicó que a partir de junio, 300 casos podrán cobrar su beneficio a través de la aplicación Mercado Pago. Será para las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo, el plan Hogares o becas.

«Tiene cero costos para Anses, mientras que los bancos cobran $2,40 de comisión al organismo por gestionar pagos y el Correo Argentino obtiene una comisión que supera los $100 por beneficiario», explicaron desde el organismo a Clarín.

Mediante la nueva modalidad, podrán elegir cobrar a través de la aplicación descargándola en el celular. Todos los interesados podrán firmar y presentar ante el Anses el convenio de pago para empezar el proceso.

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...