TENDENCIAS

El juez le da a Carole Baskin el zoológico de Tiger King

Durante años, Carole Baskin arremetió contra el zoológico en la carretera que estaba dirigido por Joseph Maldonado-Passage, describiéndolo como cruel y explotador de los grandes felinos que estaban allí.

Esa parte de la historia es bien conocida por los millones de espectadores de «Tiger King», la serie de Netflix sobre el conflicto entre la Sra. Baskin, un activista de los derechos de los animales, y el Sr. Maldonado-Passage, también conocido como Joe Exotic, el extravagante propietario de un zoológico de leones y tigres en Wynnewood, Okla.

El lunes, un juez de un tribunal federal en Oklahoma agregó otro capítulo a la historia cuando dictaminó que la organización de la Sra. Baskin, Big Cat Rescue Corporation, podría hacerse cargo de la propiedad de 16.4 acres en Wynnewood, una vez conocida como GW Exotic.

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...