De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, los contagios de COVID-19 en el país alcanzaron su máximo en dos meses. Texas, Arizona y Florida se encuentran entre los estados que han visto un aumento en los casos en las últimas semanas.
Hasta el momento, siete estados de EE. UU. Han reportado sus ingresos más altos de pacientes con coronavirus en la pandemia, ya que los casos aumentan en EE. UU .
Arizona, Arkansas, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Texas, que también confirmaron un aumento diario récord de casos el martes, cada uno admitió un número récord de personas infectadas en el hospital, informó el Washington Post .
California también vio infecciones récord, con más de 5,000 en un solo día por primera vez, ya que Arizona, Nevada y Missouri también informaron un aumento récord de casos.
En Florida, el hospital Homestead advirtió que su unidad de cuidados intensivos estaba al máximo , informó NBC. Florida confirmó 3,200 casos nuevos el martes, que marcó el sexto día de más de 25,000 casos.

