TENDENCIAS

Georgina Barbarossa renunció al Cantando después de que Moria Casán confirmara que será jurado

 Después de que Moria Casán confirmara que será integrante del jurado, Georgina Barbarossa, quien mantiene un viejo enfrentamiento con ella presentó su renuncia al certamen. Luego, la diva habló en televisión sobre esta decisión: se refirió en muy duros términos a la actriz y dijo que “no puede ser que se pierda un trabajo por mí”.

En el programa los Ángeles de la mañana Moria hizo referencia a su pelea con la actriz y contó cómo tiene pensado actuar cuando ella se presente a cantar en el programa: “No la voy a mirar porque me descompenso, en serio. Es una señora de una vibra espantosa. La voy a escuchar pero no la voy a mirar porque me hace mal a la vista. Me hace feliz dar entretenimiento y que la gente se ría”.

Horas después de las declaraciones de Moria, Barbarossa faltó a su ensayo y presentó su renuncia. Sucede que todos los futuros participantes se enteraron esta misma mañana a través del programa de Ángel de Brito que la One formaría parte del programa. A la actriz no le cayó para nada bien la noticia, sumada a las declaraciones de la diva, y tomó la drástica decisión.

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...