TENDENCIAS

Miley Cyrus lanzará esta semana un nuevo tema

Miley Cyrus anunció esta semana su regreso con un nuevo tema “Midnight Sky” que promete tener una estética ochentosa que tanto la ha influenciado en sus recientes trabajos.

Entre lo poco que se ve en el video aparece una chica, probablemente Miley Cyrus.Rápidamente el clip obtuvo más de 500 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos que esperaban novedades sobre la cantante hace bastante.

La cantante publicó la noticia en sus cuentas de Instagram y Twitter, fijando una fecha de lanzamiento del 14 de agosto. “Sé que se siente como si hubieras estado esperando esto desde toda la vida, pero no más…. Ella finalmente está aquí”, escribió en otra publicación en sus plataformas virtuales. Además, incluyó una con la cantante Dua Lipa con la leyenda “Dua ha escuchado lo que tú no…”.

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...