Sandi Harding , el gerente del único Blockbuster superviviente en Bend, Oregón, está convirtiendo la tienda en un Airbnb por solo 3 noches.
Los 3 afortunados que se quedan con una de las reservas se encuentran en una pijamada como nunca antes, obtienen las llaves de la tienda, literalmente, y pueden ver películas en una sala de estar improvisada con un tirón. – Sofá, pufs, lámparas y almohadas.
Esta fiesta de pijamas de Blockbuster incluye pizza, Pepsi, dulces y palomitas de maíz gratis, además de cualquier otra cosa que quieras traer.
Toda la colección de películas de la tienda está disponible, además de los videojuegos. ¡Ah, y hay un reproductor de VHS !
Las reservaciones están disponibles a partir del lunes que viene pero debes ser residente del condado de Deschutes para reservar el Blockbuster solo por una noche. Las fiestas de pijamas durante la noche están programadas para el 18 y 20 de septiembre y el lugar tiene capacidad para 4 personas.
Sandi dice que quiere agradecer a la comunidad local por apoyar al único Blockbuster superviviente del mundo, razón por la cual solo se alquila a los lugareños y cuesta unos $ 4 dólares. (TMZ)