TENDENCIAS

El tenso cruce entre Nacha Guevara y Laura Novoa

Después de brindar una versión de «Mil horas», el hit de Los Abuelos de la Nada, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (4). «¡Cómo tenés que remar, Patricio! Laura no estás arrancando. Estás incómoda. No te soltás. Estás tremendamente contenida y eso tiñe toda la propuesta. Por eso, no sucede nada. Patricio canta muy bien, pero no hay una pareja. Las desafinaciones podrían estar compensadas con pasión, con entrega o con oficio, se aceptan, pero aquí eso no pasó», consideró la exconductora de Me gusta ser mujer.

Novoa, entonces, se vio obligada a hacer una aclaración: «Es su posición y está bien. La verdad es que hacemos todo con pasión. Y sobre mi pasión no puede opinar nadie porque yo soy muy apasionada… Trabajamos mucho en todos los detalles. No soy cantante. Si no le gustó no puedo hacer nada; es su opinión».

«No estoy diciendo que no seas trabajadora ni una gran profesional. Tenés una carrera que lo avala y que yo respeto profundamente. Lo que digo es que no estás sacando a relucir la gran actriz que sos. A veces, se suple el no ser cantante con la actuación. El actor tiene muchos más recursos y vos no los estás usando», agregó Guevara.

(LaNacion)

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...