La participante y la jurado volvieron a protagonizar un tenso ida y vuelta en la pista de Cantando 2020 cuando la Princesita le puso un 1 en su presentación.
Cuando los escuché no lo pude sostener. Esmeralda empezó fuera de tiempo y tono. Traté de buscarle lo positivo y no encontré nada. Estaba desafinada cuando cantó sola. Es un riesgo que salió mal. A la vista es precioso lo que hacés. Es hermoso visualmente, pero auditivamente, no”, comenzó diciendo la cantante, tajante.
“Yo no estoy de acuerdo, pero gracias”, intervino Esmeralda. A lo que Karina volvió a la carga: “Es muy triste que no te des cuenta porque es muy difícil progresar, es acertado lo que yo digo. No me gustó en absoluto”.
“Acá no se puede decir lo que piensa y eso es considerado una falta de respeto. Pareciera que uno falta el respeto si opina y no es así. Te admiro como artista y no tengo ningún problema, pero puedo no estar de acuerdo. Entonces si siempre vas a victimizarte, es un problema y no está bueno”, cerró la concursante, indignada con lo sucedido.
(Ciudad Magazine)

