En la ronda homenaje del Cantando 2020, Jey Mammón y Carla del Huerto contaron con una presencia que nadie imaginaba y fue, ni más ni menos, la de Natalia Oreiro. “Para toda la diversidad LGTB, ella es una embajadora. En Rusia, dónde ser diverso o diversa es un delito y está penado, ella va y clava los colores. Eso es tener ovarios y por eso yo la amo”, dijo el creador de Estelita antes de comenzar su performance.
Lo cierto es que, después de que la pareja de participantes interpretaran un popurrí de temas de la uruguaya, se abrió la pantalla central e irrumpió en el piso la mismísima Oreiro. “Le damos la bienvenida a Natalia”, dijo Ángel de Brito, aclarando que nadie sabía de su presencia.
“Estoy muy contenta. Es súper fuerte salir de casa y venir a un lugar tan alegre, con tanto brillo”, empezó diciendo la actriz y cantante. “¿Estuviste encerrada?”, le preguntó el conductor. “Me estuve cuidando. No diría encerrada, pero sí estuvimos con mucho respeto. Pero verlos siempre es lindo. Es hermoso escucharlos, ver a todos los artistas que pasan. Que ustedes le lleven alegría a la gente es algo que se celebra. Así que cuando Jey me dijo que lo iban a hacer y me dijo: ‘Che, ¿te copas?’, a mi me agarró como una ganas infernales y un miedo total…”, explicó Oreiro.

