TENDENCIAS

El video inédito de Sergio Denis,antes del accidente

Se conocieron imágenes en donde el cantante le habla al público y cita una frase premonitoria.

El 11 de marzo, Sergio Denis sufrió una caída durante una presentación en Tucumán. Desde ese día, el cantante se encuentra internado,estable.

Durante las últimas horas, salió a la luz un video inédito en donde le habla al público minutos antes de sufrir el accidente. Cita a un pensador alemán y recuerda a »quienes luchan toda la vida».

»Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, el pensador alemán. Tiene que ver con la gente de la salud, con quiénes están cerca de Dios, quiénes nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, los asistentes, las enfermeras que trabajan con toda la fe y con toda la fuerza en hospitales y clínicas» comenzó.

El video inédito de Sergio Denis, minutos antes de su accidente en Tucumán.

Y finalizó:»Y él decía que hay hombre sy mujeres que luchan días y son buenas y hay quienes luchan meses y son mejores y hay quienes luchan toda la vida y esos son los imprescindibles.Ustedes son los imprescindibles».

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...