Si En una gala con ingredientes complicados, los participantes de la segunda temporada debieron demostrar sus habilidades para llegar a conseguir las medallas de beneficios. Pero mientras Sol Pérez y Claudia Fontán tuvieron serias dificultades en la preparación y Cande Vetrano se llevó una gran desilusión, Alex Caniggia resaltó con su plato, tanto que terminó ganando su preciada medalla de oro.
La noche comenzó con una elección al azar, en donde los concursantes de MasterChef Celebrity 2 debían posicionar los nombres de distintos ingredientes en una pizarra en donde los nombres estaban cubiertos. Cuando a Alex le tocó su turno, Santiago Del Moro le preguntó si la medalla dorada tenía nombre para esa noche y confiado dijo: “Siempre oro, nunca inoro”.
Por eso el mellizo de Charlotte se dispuso hacer un plato espectacular, a pesar de que le había tocado la bondiola, que consideraba “de barats”. Fue en medio de su concentración que el conductor del reality se acercó y le preguntó: “¿Quién cocinaba en tu casa?”. “Mi mamá, una capa”, contestó dándole el honor a las pastas de Mariana Nannis. “¿Amasa?”, quiso saber Del Moro. “Sí, una capa. ¡Te amo, mamma!”, dijo con un acento italiano.
Aunque cuando se refirió a su hermana, comenzó bromeando diciendo “Charlotte, alta cocinera”, para después aclarar: “Es un desastre Charlotte. ¿Se la imaginan cocinando así?”. Pero los elogios cortaron ahí, porque a no mencionó fue a su padre, Claudio Caniggia, ni a su hermano Axel Kevin.(Infobae)

