TENDENCIAS

Se lanzó 100 Barrios, un espacio político nuevo para la ciudad que promete “volver a lo esencial”

Con más de 50 actividades y en 4 lugares de la Ciudad de Buenos Aires se lanzó la nueva agrupación 100 Barrios. Prometen ser un espacio político diferente, enfocarse en lo básico, lo esencial y concentrarse en trabajar cerca de los vecinos y las vecinas.

Durante todo el día realizaron actividades deportivas, talleres de huerta urbana, charlasde concientización y espacios permanentes de consulta médica. También juegos para los más chicos, muestras de fotografía, showsde tango y murga.

Se desarrolló en 4 locaciones porteñas:

1.- Plaza Houssay

2.- San Juan y Boedo

3.- Eva Perón 2289

4.- Av. Iriarte y Luna.

Se identifican como vecinos y vecinas de diferentes barrios, jóvenes comprometidos con transformar la realidad y lograr una sociedad más justa y de iguales.

Matías Rojo, referente de 100 Barrios decía: 100 Barrios es una agrupación que integra adistintos sectores de la sociedad que tienen un objetivo común: luchar por las necesidades básicas y los derechos de las personas”

Y agregó: “Creemos que la política es la herramienta principal para transformar la realidad y por eso sentimos que debemos involucrarnos”

Más info: www.somos100barrios.com.ar

En las redes: Facebook e Instagram

@somos100barrios

Pedro Sánchez anunció que seguirá al frente del Gobierno español tras amagar con una renuncia

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este lunes que seguirá al frente del Gobierno español tras amagar con una renuncia a causa...

Gran Hermano: Furia demostró que tiene el poder en la casa y eliminó a Coty Romero

“Esta placa puede ser la de una final. A medida que se acerque el cierre, las placas empiezan a ser más power. El juego...

Murió Juan Carlos Kusnetzoff a los 87 años: el conmovedor mensaje de Andy

El reconocido sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff murió este domingo a los 87 años. Así lo confirmó su hijo, el periodista Andy Kusnetzoff con un...