– Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo esta tarde a Madrid; uno mañana a Lima; el 11 de julio llegarán uno de Lima y uno de Madrid, destino al que partirá también un vuelo desde Ezeiza. Ese día también partirá un avión a Miami.
– Air France tiene previsto un vuelo entre Buenos Aires y París el 10 de julio.
– KLM anunció en su momento seis vuelos entre Buenos Aires y Ámsterdam (2, 4, 5, 7, 9 y 11 de julio), por lo que resta únicamente el vuelo del próximo domingo 11 de julio.
Infobae consultó sobre lo dispuesto por el Gobierno nacional a Felipe Baravalle, director ejecutivo de la Cámara de Compañías Aéreas en Argentina (Jurca).
“Las líneas aéreas están sorprendidas la modificación del cupo diario es prácticamente nula. Esos 142 pasajeros que se agregan por día en la primera semana no sabemos de qué forma van a distribuirlos; a partir de mañana ya empieza a correr la nueva Decisión Administrativa y todavía no tenemos idea de qué manera van a repartir esos pasajeros extra”, dijo el ejecutivo

