TENDENCIAS

Barcelona perdió la final de la Copa del Rey

El Valencia se consagró campeón tras ganar 2 a 1 en los 90 minutos.

En el equipo dirigido por Marcelino, los goles fueron de Kevin Gameiro y Rodrigo, y así consiguió su octavo trofeo en su aniversario número 100. Por el lado de Barcelona descontó el argentino, Lionel Messi. El partido se disputó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El Barcelona formó con: Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets; Sergi Roberto, Ivan Rakitić, Arthur, Philippe Coutinho; Messi. El Valencia salió a jugar la final con: Jaume Domenéch; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Gayá; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Kevin Gameiro, Rodrigo.

El equipo catalán perdió la final de la Copa del Rey y sumó su segunda desilusión en lo que va del año, a pesar de ganar La Liga. Anteriormente quedó eliminado de la Champions League ante el finalista Liverpool 4 a 0.

Esta fue la cuarta final entre estos equipos: en 1952 ganó Barcelona 4 a 2, en 1954 el Valencia se impuso 3 a 0 y en 1971, nuevamente el Barcelona 4 a 3. El equipo catalán gano la Copa del Rey en 30 oportunidades, mientras que Valencia lo hizo en 7.

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...