El empadronamiento de adolescentes con comorbilidades de entre 12 y 17 años (grupo etario que se suma a las vecinas y vecinos de más de 18 años ya habilitados) se abrió a las 8.30 en el sitio buenosaires.gob.ar/vacunacovid
«En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos y al asistir deberán presentar una constancia que acredite la existencia de una condición priorizada. Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción», indicó el comunicado.
Una vez que se los contacte, podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado, y tras recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación, agregó.
Para conocer la lista completa de factores de riesgo contemplados para la vacunación de adolescentes se puede ingresar al sitio: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/menores-de-edad.
(ámbito)

