A través de su cuenta oficial de Facebook, L-Gante publicó un descargo tras la polémica en torno a los supuestos pedidos que había solicitado para dar un show en Venado Tuerto. “El chanta del organizador anunció un show sin ser concretado”, sentenció el joven cantante de 21 años, al hacer referencia a la productora Oneblood Music Incorporated, que dio a conocer el listado. Y, además, mostró en fotos cómo es su camarín.
Según diversos trascendidos, el concierto había sido suspendido debido a que L-Gante había exigido una lista de elementos para su camarín. La enumeración difundida incluía micrófonos, parlantes, consolas y monitores para el show. Además, habría solicitadobebidas energizantes, sándwiches de miga, toallas blancas, un espejo de cuerpo entero, una PlayStation 5, un televisor de 55 pulgadas, dos champagne Barón B y un whisky Johnnie Walker etiqueta negra.
Tras sentirse agredido por quienes dieron a conocer el supuesto listado de exigencias, el músico publicó un contundente descargo en sus redes y comenzó: “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente”.
Más allá del escrito que publicó en su Facebook que generó una gran repercusión entre sus fanáticos, el cantante aprovechó el último espectáculo que brindó en la cancha de Newell’s y, por medio de varias fotos, mostró cómo es realmente su camarín. Entre las imágenes se lo vio comiendo tallarines con tuco y tomando gaseosa y agua mineral e, incluso, bromeó con su madre sobre el pedido de la PlayStation 5.
Luego del recital, el célebre músico dedicó un último mensaje a través de su perfil de Instagram y concluyó: “No se coman el chamu”.(La Nación)