Carmen Barbieri vivió un mal momento mientras descansaba en su departamento este fin de semana. En su programa Mañanísima (Ciudad Magazine) la conductora contó detalles del episodio: “Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía”.
En su relato, la actriz usó el humor negro y la ironía para quitarle dramatismo a este incendio que podría haber terminado mal. “(Luis) Brandoni me hubiera dicho ‘te llenaron la cocina de humo’….”. Luego, por la pantalla mostraron algunas imágenes de cómo quedó la pared de la cocina.
“No me sentía bien, estaba resfriada. Entonces no iba a ir al cumpleaños de mi amigo, Walter que era cerca de mi casa por suerte, porque me dieron una mano, en vez de los bomberos… Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera”, manifestó.
Además aseguró que el incendio se ocasionó porque el horno eléctrico estaba ubicado muy contra la pared y apretaba el enchufe. Como consecuencia, el cable se calentó e hizo un cortocircuito. “Estaba viendo una película y sentí olor a quemado. Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo o ladra. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual”, dijo Barbieri.

