TENDENCIAS

La pregunta de Lali Espósito en La Voz que descolocó a un participante de 51 años

Lali Espósito otra vez volvió a protagonizar un momento inesperado en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina (Telefe). La coach se sorprendió cuando giró su silla y se encontró con Alejandro Polero, un participante de 51 años. “Che, ¿estás soltero?”, le preguntó, con picardía.

Después de escucharlo cantar “No saber de ti” -de Los Nocheros-, la cantante reconoció que se imaginaba que el concursante tenía un aspecto totalmente diferente. “No te imaginaba así… no sé cómo te imaginaba. Para mí eras un señor pelado”, reconoció.

Pese a los elogios que recibió, tanto por su interpretación como por su aspecto, Polero no fue elegido por ningún integrante del jurado. “La razón principal es que te sentí muy parecido a Jorge, no sentí que te estabas buscando a vos”, le dijo La Sole.

Alejandro Polero, el participante de 51 años de "La Voz Argentina" al que Lali Espósito le hizo una pícara pregunta. (Foto: captura YouTube)
Alejandro Polero, el participante de 51 años de «La Voz Argentina» al que Lali Espósito le hizo una pícara pregunta. (Foto: captura YouTube)

Tras las palabras de Pastorutti, el participante explicó por qué agradecía la oportunidad a pesar de no haber sido elegido. “A mis 51 años, cada minuto que uno va viviendo es algo soñado. La idea era venir a disfrutar”, reconoció.

Luego, amplió: “Esto para mí fue una inyección de adrenalina increíble. La idea de venir a disfrutar y que la gente se enganche con lo que uno hace. Lo intenté disfrutar y dar todo lo que tengo”. ( TN)

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...