Como resultado de una violenta persecución policial ocurrida hoy por la madrugada, un automóvil terminó incrustado debajo de un camión en el ramal Campana de la autopista Panamericana, y tres de sus ocupantes murieron en el acto. Además, reportaron que otra persona con heridas de gravedad fue trasladada a un hospital cercano.
Según precisaron desde Autopistas del Sol, la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 33,7 del ramal Campana, mano a provincia de Buenos Aires, justo después de la estación de peaje.
De acuerdo a las primeras versiones consignadas por el canal TN, un Volkswagen Vento Gris había escapado cerca de las 4.30 de la mañana de un control policial a la altura del boliche bailable “Tropitango”, ubicado en la colectora a la altura de Talar de Pacheco. Al darse a la fuga, habría atropellado a uno de los agentes que se encontraba en dicho retén.
A partir de ese momento, móviles de la Policía Bonaerense comenzaron a perseguirlo a lo largo de unos 15 kilómetros y los efectivos llegaron a disparar a una de las cubiertas del rodado.
A raíz del choque y las heridas sufridas, tres ocupantes del vehículo murieron en el acto. En tanto, otra persona tuvo que ser rescatada por personal de bomberos y fue derivado a un hospital cercano.
Cerca de las 7.30 de la mañana, una mujer que podría ser la madre de uno de los ocupantes del vehículo siniestrado se hizo presente en la escena porque su hija le había compartido la ubicación donde justamente ocurrió el choque. De acuerdo a su testimonio, su hija le envió un mensaje de texto a las 4.35 y le dijo que estaba “asustada” porque era perseguida por la policía. “Creo que mi hija iba en el auto. Ella me mandó un mensaje que decía ‘mamá estoy llorando, nos está persiguiendo la policía y no sé por qué’. Era la primera vez que mi hija se subía a ese auto”, contó la mujer a los medios de prensa apostados en el lugar.(Infobae)

