TENDENCIAS

Un reconocido ex futbolista eliminado de ¿Quién es la Máscara?

“1, 2, 3, ¡voy”, dijo Natalia Oreiro y descubrió quién era Cambiazo, el camaleón, en ¿Quién es la Máscara? Sorprendida gritó: “Fabián Cubero, felicitaciones” y le pidió que se hiciera el canchero ya que “atrás de cámara hizo de todo”.

“Cantaste, ponele que sí”, se rió el ex futbolista de su performance y confirmó que solo Mica Viciconte sabía sobre su incursión en el ciclo de Telefe: “En mi casa no sabía nadie, solo ella más que nada porque desaparezco tres o cuatro horas, pero las nenas (Allegra, Sienna e Indiana sus hijas con Nicole Neumann) no saben, lo van a ver ahora. Fue una experiencia nueva, con todo escondido, venía en un remis con la máscara puesta para que nadie viera”.

Luego, confesó que hasta le negó en la cara a su mamá estar en el programa que tiene a Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky como investigadores: “Mi vieja me dijo, ‘ayer estuvo el camaleón y dos dijeron que eras vos’, me contó y le dije que no, que no me daba el tiempo, que trabajo en Vélez y no pedo”. “Ángela disculpanos”, pidió entonces la anfitriona del ciclo.

“Los veo a ellos, a mis viejos y me doy cuenta que el programa es algo importante, es divertido y le sacamos una sonrisa a la gente, y ahora se van a poner contentos cuando me vean”, agregó Poroto antes de despedirse. Además de él, que cantó “Corazón” de Maluma, anoche estuvieron Bot, el robot que hizo » Uptown Funks”, Nieves la leoparda que interpretó “Dance Monkey” y Urta, el cíclope cuarteteó con “Por lo que yo te quiero”.

La noche anterior se había ido del concurso Mamba, una de las más virtuosas del certamen y se trababa nada más ni nada menos que de Fátima Florez. Karina y Wanda Nara había acertado, mientras que Lizy Tagliani había dicho desde el primera programa que era Jimena Barón y Roberto Moldavsky que se trataba de Griselda Siciliani. “La rompiste, debe haber pocas artistas en la Argentina como vos que puedan hacer tantas cosas tan bien y por eso te sacaron”, la elogió Natalia Oreiro.

“Gracias a ustedes, a la producción, vestuario, maquillaje. Traté de engañarlos el tiempo que podía, me divertí, la pasé bien. No lo conté a nadie, mi marido se enteró a la mitad, mantuve el misterio y mantuve la mística de este programa, llegaba con la máscara, la capucha, el buzo de ‘no me hables’. Sentí la buena energía del público y en el piso y está fantástico este programa”, se despidió feliz la imitadora.

Pedro Sánchez anunció que seguirá al frente del Gobierno español tras amagar con una renuncia

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este lunes que seguirá al frente del Gobierno español tras amagar con una renuncia a causa...

Gran Hermano: Furia demostró que tiene el poder en la casa y eliminó a Coty Romero

“Esta placa puede ser la de una final. A medida que se acerque el cierre, las placas empiezan a ser más power. El juego...

Murió Juan Carlos Kusnetzoff a los 87 años: el conmovedor mensaje de Andy

El reconocido sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff murió este domingo a los 87 años. Así lo confirmó su hijo, el periodista Andy Kusnetzoff con un...