TENDENCIAS

Messi llegó a la concentración de la Selección Argentina

Lionel Messi se sumó este lunes a la concentración del equipo en Abu Dhabi, donde por la tarde realizará un entrenamiento abierto al público previo al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos del miércoles y el debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

La ‘Pulga’ llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia. También estuvo el preparador físico Luis Martín y el médico Daniel Martínez.

Messi se incorporó luego de jugar el domingo 74 minutos en la goleada de París Saint-Germain sobre Auxerre (5-0) por la Ligue 1 de Francia. Tuvo algunas pinceladas y no sufrió problemas físicos, algo que mantenía en vilo al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

Durante el domingo habían arribado seis jugadores de la lista de 26 convocados para Qatar: el arquero Gerónimo Rulli; los defensores Nahuel Molina y Juan Foyth; los mediocampistas Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios y el delantero Julián Álvarez.

Con anterioridad ya trabajaban con el equipo Franco Armani, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, además del único sparring que viajó con la delegación, el arquero juvenil de Tigre Federico Gomes Gerth. (Clarin)

 

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...