TENDENCIAS

Y todavía falta la despedida del 9 de diciembre

 

Como su ciclo, que quedó en la historia, la despedida dd Marcelo Gallardo como técnico de River es eterna. Ya lo habían homenajeado hace un mes en el Monumental luego de que anunciara su salida. Este domingo, el agasajo se trasladó a Mendoza, donde el Muñeco dirigió su último partido como entrenador del del club Núñez en el amistoso ante Betis, al que su equipo goleó 4 a 0 y se quedó con el triangular internacional amistoso que también juega Colo-Colo, al que River había vencido el miércoles pasado en Viña del Mar.
El Muñeco habló ante los más de 40 mil hinchas que coparon el Malvinas Argentinas, les agradeció y expresó: “Nunca me voy a ir de River porque River es parte de mi vida. Quisiera abrazarlos a todos. Los voy a extrañar. Los amo”.
Si bien fue el último partido de Gallardo como DT, la despedida no terminó. Es que todavía falta el evento del 9 de diciembre, en el que se inaugurará la estatua que le hicieron (idea del médico y ex candidato a presidente del club, Carlos Trillo, y que confeccionó la escultora Mercedes Savall) y que ya está colocada a escasos metros de la de Angel Labruna. Esa fecha, además, coincide con el cuarto aniversario de la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid.

 

MMB

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...