La saga de homicidios en Rosario no se detiene en medio de la preocupación por el ataque a tiros contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi. Este domingo hubo dos asesinatos. En uno de los ataques mataron a un nene de 12 años e hirieron a una beba de 2 años y dos chicos de 13. En lo que va del año van 62 crímenes en 64 días. En cuatro de ellos las víctimas fueron menores de edad.
El terrible episodio ocurrió cuando un grupo de personas terminaba de festejar un cumpleaños en la vereda, en Cabal al 1300 bis en el noroeste de la ciudad, esta madrugada. En ese momento, apareció un hombre armado que disparó varias veces contra ellos, incluidos los chicos. La primera versión indicaba que las víctimas quedaron en medio de un tiroteo pero perdió fuerza con el correr de las horas.
Máximo Jerez, de 12 años, murió por un balazo en el pecho. Los vecinos lo llevaron junto al resto de los chicos heridos hasta el Hospital de Niños Zona Norte. Al cierre de esta edición, los tres chicos que sobrevivieron al ataque permanecían internados con pronóstico reservado.

