Visiblemente molesto por algunos comentarios que se dijeron en redes sobre su amistad con Mammón, Ángel de Brito explicó que en los últimos días no fue a su programa porque se mudó. En ese ínterin, aclaró, se mensajeó con el conductor.
“Nunca jamás me dijo que tenía un novio de 14 años”, comentó De Brito, cuando aclaró que no sabía nada de lo que había pasado con Benvenuto. Entonces, leyó varias de las textuales que intercambió con el expresentador de La Peña de Morfi.
“Miente en la edad. La denuncia apareció cuando hacía Los Mammones en América. Estoy muy mal. No estoy viendo nada de lo que dice”, comentó Jey Mammón, según el conductor de LAM.
La conversación ocurrió, remarcó el periodista, cuando Telefé todavía no había tomado la determinación de echar a Jey Mammón del ciclo que está los domingos en ese canal. “Lo que me dijo fue muy escueto y poco creíble”, comentó De Brito.
Luego, comentó que Jey Mammón le expresó que en las redes habían filtrado su número de teléfono y por eso no lo usaba. “Sentía que eran solo excusas”, enfatizó De Brito. Entonces, remató el tema con una frase escalofriante que le mandó su examigo: “No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder”.

