Luego de haber estado juntos durante el verano en Punta del Este aunque sin hacer nunca una presentación formal, Zaira Nara y Facundo Pieres se separaron tras cuatro meses de relación. Lo confirmó la hermana de Wanda Nara en una entrevista con Intrusos (América).
“Aparecieron muy lindos proyectos pero estoy haciendo muchas cosas, muchas otras cosas que no me da el tiempo… Además soy mamá y priorizo mucho estar con mis hijos. La tele te roba mucho tiempo, así que estoy esperando un proyecto que sea más corto o que se pueda adaptar un poco más a mi vida…”, le dijo Zaira al notero Rafa Juli acerca de por qué no está en televisión en la actualidad.
¿Y cuándo se viene el blanqueo? ¿Cuándo vas a venir a una fiesta como esta del bracete de tu novio?”, le apuntó el cronista, refiriéndose al polista. “Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Me parece como que este es mi ambiente y vengo con mis amigas y con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy mucho de mezclar. Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila”, dijo la hija de Andrés Nara de manera elusiva.
En este punto, el periodista le consultó de manera directa: “¿Estás solita?”. “Estoy sola. La verdad que estoy muy tranquila”, respondió Zaira sin vueltas. Y agregó: “No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá”.
“Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”, dijo para dar por finalizada con las cuestiones de su corazón.
Días atrás, Zaira fue noticia por haberse reencontrado con su exmarido Jakob Von Plessen. Fue en el cumpleaños de 7 de Malaika, la primera hija que tuvieron juntos. Para esta ocasión tan especial sus padres le organizaron a la pequeña una hermosa celebración en la que estuvieron presentes familiares, amigos y seres queridos.
En las redes sociales se pudo ver imágenes del cumpleaños que se celebró en el jardín de la casa de la conductora y modelo. Para la decoración se inspiraron en la temática de sirenas y eligieron colores en tonos pasteles para los globos y los diferentes adornos.

