En el mundo del fútbol parece haber un gran tabú, que a pesar de que con el paso de los años fue perdiendo un poco de fuerza, aun hoy sigue teniendo mucha vigencia y es que los jugadores y los periodistas deportivos no pueden decir de qué cuadro son hinchas. Diego Latorre ha ocupado ambos lugares, ya que fue un futbolista de élite y hoy es uno de los comentaristas más elogiados por todos, por lo que, hasta ahora y a pesar de que muchos habían especulado sobre el tema, nunca reveló de qué cuadro era. Sin embargo, en las últimas horas, Gambeta contó toda la verdad.
Fue charlando con sus seguidores de Instagram que uno de ellos decidió preguntarle si eran verdad los rumores de que era hincha de uno de los dos grandes de Avellaneda. “¿Sos de Racing?”, le preguntaron. Gambetita jugó para la Academia al final de su carrera y siempre se ha mostrado muy cercano al club, por lo que muchos pensaron que era porque era hincha de ese club. Sin embargo, para sorpresa de todos sus seguidores, la respuesta de Gambeta fue negativa.
“No, soy de Ferro”, respondió, provocando el asombro de sus fanáticos. “Pensé que era de un equipo grande”, “Su corazón lo traiciona”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que Diego Latorre habla de su cariño por Ferro, ya que a pesar de que nunca había contado que era hincha, si había mostrado su preocupación por la situación que vive el club de la Capital Federal.
“Estuve a punto de meterme en la política del club, pero no quise. Retrocedí en el momento justo, porque Ferro está muy convulsionado en estos momentos, hay muchas manos que se han apropiado del club”, contó una vez Diego Latorre, mostrando lo atento que está al momento actual de Ferro

