Lo que comenzó como un tenso momento en medio de la transmisión de LAM, donde Estefi Berardi y Yanina Latorre mantuvieron una discusión al aire, terminó con un inesperado cruce entre la panelista y Ángel de Brito en las redes. Y después de las repercusiones que despertó este conflicto, la angelita se confesó en diálogo con Ciudad.
“Creo que con Ángel nos debemos una charla en privado”, se sinceró Berardi con este portal, dejando en claro sus deseos de mantener una conversación con el periodista fuera de las cámaras y sin el público de testigo.
Por otro lado, la panelista de Mañanísima (el programa que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) prefirió refugiarse en sus seres queridos: “Ahora estoy disfrutando el fin de semana con mi familia”, remarcó, sin querer ahondar más en el tema.
Cabe recordar que Estefi había dado que hablar por la polémica pelea que mantuvo con Yanina al tener diferentes informaciones sobre el regreso de Jorge Rial a la televisión, tras el infarto que sufrió en sus vacaciones en Colombia.
“Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”, había lanzado Latorre. A lo que su compañera la cruzó sin filtro: “Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz”.

