Una semana después de anunciar su separación, y de sacar a pasear su soltería por la noche porteña, Wanda Nara volvió a sembrar dudas en cuanto a su situación sentimental con Mauro Icardi. La conductora de Masterchef celebró a la distancia la victoria del Galatasaray, club donde se desempeña su todavía marido y representado, con un mensaje contundente que abre la puerta a una posible reconciliación.
Desde que a comienzos de este año aceptó conducir el reality de cocina de Telefe, la situación en la familia Nara-Icardi quedó establecida de la siguiente manera. La ahora morocha vive en Buenos Aires con sus tres hijos varones –Valentino, Constantino y Benedicto-, fruto de su relación con Maxi López. Aquí los chicos llevan a cabo sus estudios e incluso el mayor sigue los pasos de su padre en las divisiones inferiores de River Plate.
En tanto, Mauro permanece en Estambul junto a las hijas de la pareja, Francesca e Isabella, y cumpliendo su contrato con el popular club turco. Su equipo lidera cómodamente la liga local y este sábado se impuso al Sivasspor por 2 a 0 con dos goles del argentino.
Siempre activo en sus redes, el ex Inter y PSG subió una larga serie de historias replicando los festejos de los fans por una victoria que los acerca al campeonato. Además, compartió un posteo con fotos junto a las niñas, uniformadas con la camiseta, el pantalón y las medias amarillas y rojas del Galatasaray y la cara maquillada con los mismos colores. “Con ellas es más lindo festejar”, escribió en una postal llena de felicidad.
Del otro lado del mundo, Wanda acusó recibo y le dejó un like a la publicación, que sin embargo evitó comentar. De todas maneras, subió a sus historias una foto de Icardi y las nenas con la frase “Mi debilidad”, y etiquetó al futbolista para asegurarse que le llegue el mensaje.

