Consultada por Socios del Espectáculo en ese instante sobre cómo tomaba Chaves esta nueva relación, Zaira confesó: “Está todo más que bien, no hay ningún problema ahí. Claramente cuando hay una amistad tan profunda hay cosas que están en segundo plano”. Por entonces, la modelo y conductora no se arriesgó a hablar sobre el futuro de su vínculo con el polista: “En marzo te cuento”, cerró, aunque no tardaron en mostrarse juntos en eventos dándole un tinte oficial al romance.
Luego, quien habló fue la propia Paula, que dio detalles en LAM de cómo estaba viviendo esta nueva relación. “Con Zaira está todo bien, hace dos días hablamos, tenemos una relación de muchos años, es la madrina de Filipa -su hija menor-. Yo la amo, es mi amiga, iremos viendo cómo nos vamos acomodando con el pasar de los días, fusionar esto nuevo”, explicó mostrando una visible incomodidad con el tema. “No me molestó esta nueva relación, primero porque pasó hace millones de años y no soy de esas personas que ‘ya es mío porque ya lo toqué’, en eso soy bastante tranquila”, agregó intentando restarle dramatismo.
Quien en esta oportunidad se refirió a ese distanciamientos fue Pedro Alfonso, marido de Paula, que en una entrevista a Socios del Espectáculo detalló sobre Zaira: “Yo la quiero mucho, se la quiere mucho en la familia, y me parece que es algo que está pasando, que el tiempo se va a acomodar. Pero soy sincero, tampoco es algo en lo que me meto”.
“Se va a arreglar”, se mostró convencido el actor, quien incluso se mostró dispuesto a ser parte de un encuentro en el que estén presentes los cuatro. “Jugamos al fútbol juntos en la despedida de Ponzio, nos toco compartir equipo. La mejor onda, fue en otra vida”, refiriéndose a Pieres y su anterior relación.
Además, continuó en su postura respecto de que el tiempo sanará la relación y brindó un ejemplo, aunque el panel del ciclo no se lo dejó pasar: “No es que todos los fines de semana yo veo a mis amigos”, explicó, ante lo que Mariana Brey le recordó que no era solo eso, sino también a madrina de su hija. El silencio de Pedro fue notorio y desde ese instante se mostró un pco más incómodo y acotó las respuestas.

