La pareja se reconcilió y se mostró en Londres como no lo hace por las calles de Buenos Aires, o de Argentina: fueron a tomar algo a un bar y se sentó en una mesa de la vereda, a la vista de cualquiera que pasara por al lado. Lo hicieron, claro, sabiendo que en Inglaterra no se los reconoce como si estuvieran en su país natal. Pero, sin quererlo -o no-, fue ella misma quien terminó confirmando que decidieron apostar a una segunda oportunidad.
Luego de su participación en la Alfombra Roja de Cannes 2023 -en donde deslumbró con el look que vistió para asistir como invitada por una reconocida marca de bebidas-, Zaira Naraviajó junto a una amiga a Londres, ciudad en la que también se encontraba el polista disputando algunos torneos con su equipo. Y la hija de Andrés Nara compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus primeros días en la capital inglesa.
La conductora y su amiga fueron a tomar algo a un bar con Facundo, que también estuvo acompañado por un amigo, el también pollista . Las mujeres se sacaron una selfie con el mismo fondo de otra foto que el polista compartió en su red social. Además, el amigo de él lo expuso públicamente dejando entrever que había sido el fotógrafo en la ocasión. Y el deportista le respondió -también en Instagram-, confirmando lo que ya había dejado de ser una especulación.
Y para terminar de oficializar su reconciliación, la menor de las hermanas Nara publicó un álbum de una noche en Londres. Y los emojis que eligió para acompañar las imágenes tampoco son casuales: un corazón roto y rojo, una rosa roja y un teléfono rojo. La coincidencia del color tiene que ver con que la mayoría de las fotos son posando adelante de una cabina de teléfono público.

