En las últimas horas se viralizó otra forma de colaborar con la rosarina, que está acompañada por su círculo íntimo encabezado por su hermano Ezequiel. En las redes sociales se difundió un pedido de dadores de sangre para el nosocomio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, del que se pusieron al frente sus allegados y algunas amigas famosas, como Ximena Capristo, su excompañera en la segunda edición de Gran Hermano, donde ambas saltaron a la fama.
“Dependemos de la solidaridad y la colaboración de la comunidad para que sus pacientes sigan con sus tratamientos”, escribió la esposa de Gustavo Conti. Para quienes estén interesados en colaborar, se puede pedir turno por mail a info.hemoterapia@hiba.org.ar o por teléfono al 1131355354. Los horarios de atención para los donantes son de lunes a viernes, de 8 a 15:30, y los sábados de 7:30 a 11:30 en la sede de Almagro ubicada en Perón 4250.
Deberán acercarse con Documento Nacional de Identidad, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, haber dormido más de seis horas, y no es necesario realizar ayuno. No podrán ser dadores aquellos que se hayan realizado tatuajes en los últimos seis meses y deberán consultar especialmente quienes tomen medicaciones o hayan recibido alguna vacuna.

