“Cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es… lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo. Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo estas cosas, no lo puedo creer”. Sofía Jujuy Jiménez hace de cuenta que le hablara a una sola persona en verdad se expresa frente a los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (un millón setecientos mil, para ser más precisos) con quienes en estas últimas semanas pasó de la risa al llanto.
Es que la modelo estaba en Europa cumpliendo con compromisos laborales -fue parte de la nueva edición internacional del reality The Challenge, que ya había grabado en Argentina y Sudáfrica, motivo por el cual estuvo incomunicada durante el último mes y sin acceso a su celular ni a sus redes sociales- cuando se enteró que su novio Bautista Bello le había sido infiel durante unas vacaciones con amigos en Río de Janeiro (Brasil). Desde Barcelona, en donde se encontraba por ese entonces, Sofía grabó un video en el que se mostró llorando de angustia.
“La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también”, dijo días atrás y contó que tenía “mil planes” con su entonces novio, en los que incluían tener hijos. De inmediato, se separó a la distancia y decidió quedarse en Europa aprovechando para visitar amigos que pudieran contenerla y evitar regresar al país en medio del escándalo. Su intención, además de distraerse y refugiarse en los suyos, fue evitar la repercusión mediática. Por caso, solo se expresa a través de sus redes sociales y no quiso dar ninguna nota al respecto.
En las últimas horas, y desde Menorca – al este de la costa de España-, la conductora publicó en sus redes sociales una serie de fotos en topless en la playa, disfrutando de un buen rato al sol y en el agua con sus amigos. Y acompañó el posteo con una popular frase sobre las heridas. “Sana, sana, colita de rana. Si no sana hoy, sanará mañana”, escribió Jujuy Jiménez, de alguna manera, prometiéndose a sí misma que ya llegará el momento en que supere el dolor que siente por el desamor y por el futuro que ella había proyectado por su pareja.



