Marcos Gioncchio y Julieta Poggiofueron sin dudas dos de los personajes más queridos de la edición 2022 de Gran Hermano (Telefe). El primero fue el gran ganador del ciclo. Y la segunda, una de las más carismáticas de la casa. Además, durante todo el reality los seguidores ansiaban ver a ambos en pareja, algo que finalmente no sucedió dentro del programa. Pero este domingo, después dela gala de los premios Martín Fierro, los dos ex Gran Hermano se fueron del Hotel Hilton juntos. Y las suspicacias de la posible relación entre ellos volvieron a encenderse.
Desde el comienzo de la noche de fiesta para el espectáculo argentino, los dos ex hermanitos se mostraron juntos y sonrientes. Y, cada uno de ellos, por su lado, derrocharon encanto y elegancia. Ella, como una auténtica diva, lució dos vestidos. Uno de ellos, diseñado por Verónica de la Canal, de terciopelo negro y estilo gótico, para la alfombra roja. Y el otro, un vestido joya también negro sobre una base de tul con espalda descubierta, de la firma Ana Pugliesi, para el desarrollo de la ceremonia.
Hasta ahí, todo fue tomado por las cámaras de Telefe. También el momento en que a los ex hermanitos les tocó subir al escenario a buscar y festejar las estatuillas recibidas. Pero hubo un detalle que pasó prácticamente oculto. Y es el hecho de que, luego de la fiesta en el Hotel Hilton, ambos se fueron del lugar juntos.
Fue Pamel David al frente de su programa Desayuno Americano(América) la que dio esta primicia el lunes al mediodía. Y mostró las pruebas. “Tengo imágenes de Marcos de Gran Hermano”, dijo la conductora mientras miraba la pantalla de su celular. Luego, David dejó por un momento la información para quejarse porque la primicia le llegó justo cuando tenía que cerrar el programa.

