Pasan las horas, la entrega de los Martín Fierro queda cada vez más atrás y se sigue hablando de eso. Como ocurre en las grandes galas de premiación, algunas secuencias quedan marcadas y presentes en la opinión pública más allá de los galardones. Y las redes sociales, los programas de televisión, la charla cotidiana sigue girando en torno a las palabras de Benjamín Vicuñaal ganar el premio a mejor actor protagónico y la reacción en forma de mirada de Carolina Pampita Ardohain, quien asistió a la gala junto a su actual marido, Roberto García Moritán.
Faltaba la palabra de Pampita y llegó pasado el mediodía del martes, en un móvil con Intrusos, y empezó hablando del cruce en la alfombra roja, donde Benjamín estaba con Bautista, el hijo mayor de ambos. “Para nosotros es fundamental llevarnos bien todos, criar a los hijos en calidez. Ellos se sienten cómodos así, hace muchos años que cultivamos esos momentos que son muchos: reuniones de padres, fiestas de fin de año, el futbol de los sábados, los cumpleaños”, afirmó.
También minimizó las especulaciones acerca de que a Moritán le habría molestado esta reacción: “Ustedes están haciendo interpretaciones equivocadas. Siempre pensé que hablaba de Argentina, nunca me sentí involucrada”, afirmó respecto a las palabras de su ex. “Sintieron que la dedicatoria era para vos y un palo para la China Suárez”, insistió Guido Záffora, pero Pampita se mantuvo en su postura. “Jamás tendría una intención ahí, lo conozco mucho a Benja. Tiene una gran relación con Rober, se acompañan mucho en la crianza de los chicos. Rober es un papá genial, cuando están los chicos en casa, los lleva al colegio, les compra el mapa”, ejemplificó.
Luego, Maite Peñoñori le preguntó por la foto viral junto a Magnolia, la hija de Vicuña y la China, horas antes de la gala: “Mi hijo quería cortarse el pelo y estaba en la casa del padre y Magnolia preguntó si podía ir. Eugenia dijo que sí y fui con los dos. Para nosotras es re normal porque son hermanos, ellos se crían juntos y no están esperando el día que le toca o no les toca. La puerta de mi casa está abierta para sus hermanos siempre, somos una gran familia ensamblada”, aseguró.

