Hace tres meses que Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano luchando por su vida, tras el delicado cuadro de hipercalcemia que tuvo luego de las cirugías estéticas que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el 2011 y que le produjo una insuficiencia renal. Si bien hace unas pocas semanas la modelo había salido del estado crítico en el que se encontraba producto de una bacteria nunca dejó de estar delicada. Según contó Yanina Latorre, cuando a la modelo la sacaron de terapia intensiva la pasaron a una habitación común pero más controlada de lo habitual, porque estaba lúcida.
Así las cosas, durante esta mañana se conoció que su estado había empeorado y que la habían ingresado nuevamente en cuidados intensivos en el mismo nosocomio donde se encuentra hospitalizada. Al aire deLAM (América), la esposa de Diego Latorre, que está reemplazando a Ángel De Brito por estos días mientras el periodista está de vacaciones, leyó en vivo un mensaje delEzequiel, el hermano de Silvina, quien se había comunicado con el conductor unas horas antes.
El mensaje del hermano de la modelo fue contundente: “La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada”. Según destacó Yanina, “Ángel es el único periodista que habla con el hermano. Él está muy mal, muy triste por la situación de Silvina y también por todas las pavadas que se dijeron, como que ella comía por si sola o que ponía aceites esenciales en la habitación”.

