Después de una semana de frío y lluvia, la primavera regresó a Buenos Aires para iluminar aun más los colores de la XXXII Marcha del Orgullo. El recorrido porteño comenzó temprano en la Plaza de Mayo y con el correr de la tarde viró hacia el Congreso, para conectar los escenarios con música en vivo y diferentes actividades. En el medio, un conjunto de looks, pancartas, sonrisas y papeles en el viento. Una jornada para celebrar la diversidad, dotada de una gran impronta política y como es habitual, con la presencia de los famosos.
La One recorrió la Avenida de Mayo en una carroza junto a Stefy Xipolitakis y su representante Maxi Cardacci. Lució un maquillaje especial, con los ojos en forma de arcoíris y y un mono con el predominio del rojo y naranja con transparencias, del diseñador Jean Paul Gautier. Desde las alturas, Moria intercambió saludos con quienes marchaban de a pie, en un intercambio permanente, sin jerarquías y por la misma causa. Y cantó a viva voz “Disciplina”, el hit de su compinche Lali Espósito
Junto a ella en todo momento, Stefy optó por un conjunto de top y pareo con rayas en tonos marrones, haciendo juego con su cabello. La cantante se mostró con el corazón partido entre lo que ocurría en las calles de Buenos Aires y la suerte de Boca en el Maracaná de Río de Janeiro, y al bajar de la carroza se mostró desesperada por saber el resultado. Al consumarse la derrota, mostró su tristeza por un rato, aunque enseguida retomó el plan inicial de celebración.

