TENDENCIAS

Sebastián Yatra y Tini Stoessel apasionados en los Premios Juventud

El colombiano y la argentina, ya libres del velo del secreto, se mostraron muy cariñosos el uno con el otro y posaron besándose y abrazados para los fotógrafos presentes en el Watsco Center de Miami.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los besos en la alfombra roja.

«Cristina», la canción que disparó los rumores de romance hace unos meses atrás, fue la elegida para que la pareja se presente en la ceremoniaorganizada por la cadena Univisión. Ya durante los ensayos, los artistas habían mostrado su química, como se aprecia en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

En la alfombra roja, Sebastián Yatra no escatimó en elogios con su colega y novia, quien dijo la sorprendió con su talento en los ensayos. «Esta niña canta espectacular, yo trato de estar a su nivel», declaró el cantautor.

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...