A un año y siete meses del final de su relación, Camila Mayan transita uno de los momentos más tensos de su vida. Es que, en los últimos días, se conoció que la joven presentó una demanda contra su expareja,Alexis Mac Allister, en la que exige una compensación económica por los cinco años que duró el vínculo. En ese contexto, la modelo explicó cómo se siente y las repercusiones que tuvo su decisión. Además, su abogado detalló el reclamo que ella presentó contra el futbolista.
Entre cruces familiares y declaraciones mediáticas, Mayan se mostró nerviosa por el proceso judicial que atraviesa. “Es medio raro esto, pero es eso. No tengo nada que aclarar, está todo donde tiene que estar, y por eso siento que esto no es un medio para decir nada ni para conseguir nada. Por eso trato de evitarlo”, comentó la joven al ser consultada por un cronista de LAM (América).
La influencer, quien convivió con el deportista en Inglaterra, justificó su decisión de demandar a su ex: “Por algo se hizo, porque corresponde y por algo la justicia tiene que encargarse de eso. No hay nada que yo pueda aclarar y por eso, en este tiempo, no dije nada. No es algo de ahora, está hace mucho”. Por último, Camila se refirió a las repercusiones que generó el tema en redes sociales y el hate que recibió por parte de los fanáticos del jugador de Liverpool. “Diga lo que diga, van a opinar igual, me di cuenta de que no hay nada que yo pueda aclarar. Ya todos saben donde estuve y lo que hice”, cerró.