Wanda Nara sorprendió a los televidentes durante el entretiempo del partido entre River Plate y Colo Colo al irrumpir en la transmisión oficial de Telefe con un anuncio inesperado. La modelo y empresaria apareció en la cabina de transmisión, donde se encontraban los encargados de brindar cada una de las instancias del partido, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, llevando una torta y compartiendo una noticia que dejó a muchos boquiabiertos.
River Plate venció a Colo Colo por 1 a 0 en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, con un gol de Facundo Colidio en el primer tiempo. Sin embargo, el momento más comentado del entretiempo fue la aparición de Wanda, quien aprovechó la ocasión para promocionar el próximo estreno de Bake Off Famosos. “Les quise traer algo dulce para el entretiempo. Esta torta, riquísima, arándanos, chocolate, crema, tenés de todo”, dijo mientras entregaba esa delicia al relator y al comentarista.
El anuncio principal fue la fecha y hora del estreno del programa: “Lo mejor es que viene cargada de buenas noticias, tengo la fecha y el día de estreno de Bake Off Famosos” para finalmente revelar lo que todo fanático de los realities esperaba. “Arrancamos ya, este lunes, por esta misma pantalla de Telefe a las 22″, detalló, para luego comenzar a dar algunos pantallazos de lo que vendrá, como el listado de jurados o incluso un breve adelanto de quiénes serán los participantes.
El primer adelanto de Bake Off Argentina
“Es espectacular, Damián Betular, Maru Botana, Christophe Krywonis y un elenco de participantes”, continuó la conductora, a la vez que preguntó a quienes tenía a su lado: “¿Te imaginás a Damián de Santo cocinando, Vero Lozano, Callejero Fino, Mariano Iúdica, Eliana Guercio?”, enumeró, para luego frenar y expresar en forma graciosa que “acá no la puedo nombrar mucho porque nos van a romper un vidrio”, ya que cabe recordar que la exvedette y panelista está casada con Chiquito Romero, arquero de Boca que en el presente está envuelto en una polémica.
A la vez expresó con entusiasmo que “no pueden creer lo que nos divertimos grabando, cómo lograron hacer cosas increíbles y algunos desastres, así opinaron los jurados, pero bueno, los espero a todos por la pantalla de Telefe”. Fue en ese momento en que Varsky indagó respecto de qué tipo de conductora era ella, si “mala o impiadosa, o vas a ir ecualizando los estados de ánimo dependiendo de lo que haga el jurado”. Sobre ello, Wanda reconoció que “soy buena, voy a tratar de ayudar a los participantes, el jurado está muy exigente, pero también entienden que son famosos eta vez y que tienen otros rubros”, para graficar expresando que “a Vero Lozano yo no me la imaginaba cocinando, la imaginaba con un chef o cocinero en su casa, pero ella meter mano o lavar…”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EC7M5GU3GZB5BDT5JT6YOCDB7Y.jpg 420w)
Al pedírsele un adelanto de lo que se podrá ver en pantalla a partir del próximo lunes,destacó que “puede haber llantos, nervios, hay historias de amor… es que pasamos muchas horas ahí adentro, es una casa, es un reality”.
La aparición de Wanda Nara en la transmisión de Telefe no solo sirvió para promocionar el programa, sino que también generó un gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores del partido y del programa comentaron sobre el inesperado anuncio. La combinación de fútbol y entretenimiento televisivo resultó ser una estrategia efectiva para captar la atención de una audiencia diversa.