“No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan”, expresó Evangelina Anderson, con un tono que combinaba firmeza y cansancio. Lo hizo a través de una publicación en sus historias de Instagram, donde respondió a los rumores que, desde las últimas horas del miércoles, se habían multiplicado tras la emisión de LAM(América). En el programa conducido por Ángel de Brito, Yanina Latorre había afirmado con seguridad que el matrimonio de la modelo con Martín Demichelis, el exdirector técnico de River, había llegado a su fin después de 15 años de relación y tres hijos en común.
Según lo dicho en el ciclo de espectáculos, una presunta infidelidad del exfutbolista con una azafata sería la razón detrás de la ruptura. La panelista detalló la supuesta traición y no dejó lugar para las dudas al respecto. El escándalo parecía inminente y las redes sociales explotaron con comentarios y especulaciones.
Sin embargo, cuando parecía que el silencio por parte de la modelo confirmaría las versiones, Evangelina optó por romperlo de manera tajante. En la madrugada de este jueves publicó una foto que decía más que mil palabras. Era una imagen sencilla, pero poderosa: las manos de ambos, entrelazadas, como símbolo de la unión que, según ella, aún persiste. Junto a la imagen, escribió un mensaje directo: “Teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”.