Los dirigidos por Lionel Scaloni tienen por delante cuatro duelos en 2025, por la clasificación a la Copa del Mundo, y disputarán cuatro más en las dos últimas ventanas de la FIFA los cuáles, seguramente, sean amistosos contra rivales a confirmar ya que el conjunto español, que en esta oportunidad compitió en los cuartos de final de la Nations League vs. Países Bajos y avanzó a semifinales por penales, tiene más compromisos en la UEFA.
Con la Argentina disponible para las ventanas de marzo y abril de 2026 ya que no tendrá eliminatorias sudamericanas, el partido dependerá de si el equipo de Luis De la Fuente no debe jugar repechaje en Europa para ingresar al Mundial.
La sede aún sin definir y, según las autoridades de la organización, debería ser en América ya que la anterior vez se realizó en Europa. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) quiere que juegue en Estados Unidos más allá de la resistencia de la UEFA para que no salga de su territorio. Aunque todavía no hay definición, la opción del país norteamericano gana adeptos en la antesala del Mundial.

