Chiara Mancuso es la eliminada de la casa de Gran Hermano en la semana 22 de competencia tras caer en el versus del voto del público ante Luz Tito.
“La Cobra” y la jujeña que habían mantenido una gran amistad e incluso una especie de amor platónico en la casa de GH terminaron en un mano a mano de voto negativo en el cual previamente Chiara había pedido la salida de Luz, mientras que esta última se inclinó a favor de que se vaya Gabriela Gianatassio.
A pesar del quiebre en la relación que hubo a causa del juego, Chiara siempre remarcó su cariño por Luz y el dolor que sentía por pedir su salida. Este es el sexto versus que la jujeña supera en las placas de eliminación.
La eliminación de “La Cobra” termina de dejar solo a Ulises Apóstolo, su fiel aliado en el juego que soportó su gran cantidad de llantos y ataques, y que ya sufrió las anteriores salidas de Renato Rossini, Giuliano Vaschetto y Jenifer Lauría, todos en dos oportunidades cada uno. El cordobés quedó arrodillado y llorando cual Michael Corleone en El Padrino 3.
Chiara fue una de las grandes protagonistas de Gran Hermano 2024/25. Comenzó a levantar su perfil luego de entrar a la casa con el triángulo amoroso que protagonizó con Jeni y Nano por el que quedó mal parada, pero se reinventó bajo el autoproclamado personaje de “La Cobra” con el cual pretendió cobrarse venganza de todos aquellos que se metían con ella.