“Alguien me dijo una vez que hay que pasar por el infierno para resucitar. ¡Aleluya!”, dice el escalofriante asesino en serie que da título a la película, interpretado por Michael C. Hall, mientras abre los ojos en una cama de hospital. Así comienza el primer tráiler de la esperada Dexter: Resurrección , que retoma la trama inmediatamente después de los eventos de la ya concluida Dexter : Sangre Nueva .
“Es como ver un fantasma”, dice el capitán de Miami Metro, interpretado por David Zayas, Angel Batista, al saludar a Dexter Morgan, advirtiéndole de las sospechas en torno a su identidad como el Carnicero de Bay Harbor.
La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: Semanas después de que Dexter recibiera un disparo en el pecho de su propio hijo, despierta del coma y descubre que Harrison (Jack Alcott) ha desaparecido sin dejar rastro. Al comprender el peso de lo que le hizo pasar a su hijo, Dexter parte hacia Nueva York, decidido a encontrarlo y arreglar las cosas. Pero cerrar el capítulo no será fácil. Cuando Ángel llega con preguntas, Dexter se da cuenta de que su pasado lo está alcanzando rápidamente. Mientras padre e hijo navegan por la oscuridad en la ciudad que nunca duerme, pronto se encuentran más profundamente de lo que jamás imaginaron, y que la única salida es estar juntos.
Así, conocemos a una banda de asesinos en serie aparentemente reclutados por el nuevo personaje de Peter Dinklage , Leon Prater, un multimillonario inversor de capital riesgo. Aunque se le considera un generoso filántropo, su refinado exterior esconde una oscura intriga, y él interpretará al villano de la temporada.

