Justin Timberlake sorprendió este miércoles a sus más de 72 millones de seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram que daba por terminada su gira y revelar que recibió un diagnóstico que lo obliga a enfocarse en su salud.
En un extenso posteo, el músico comenzó agradeciéndole a sus fanáticos por haberlo acompañado durante la serie de conciertos que viene brindando desde 2023. “Bueno, como estos dos años increíbles llegan a su fin y espero el futuro, quería escribir algo desde el corazón. No es una tarea fácil tratar de contextualizar el torbellino de la gira. Pero, lo intentaré… Esta ha sido la experiencia más divertida, emocional, gratificante, físicamente exigente y, a veces, agotadora. He estado haciendo esto durante más de 30 años (lo que parece una locura decir) y he dado todo lo que tengo a esto. No podría haberlo hecho sin mi familia, amigos, The TN Kids, y todo el apoyo de ustedes”, comienza expresando.
La enfermedad de Lyme es un trastorno provocado por la bacteria borrelia burgdoferi, a través de la picadura de una garrapata. Justin Bieber contó recientemente que la padece y otras figuras del espectáculo como Thalía, Avril Lavigne, Alec Baldwin y Richard Gere también la sufrieron.
La enfermedad es difícil de diagnosticar y para ello se debe realizar un análisis serológico. Se puede presentar en tres versiones: localizada, diseminada o tardía. En el primer caso se observa una erupción en la piel que aparece entre una y dos semanas después de producida la mordedura. La lesión es circular y tiene la particularidad de presentarse con un anillo de color claro alrededor de la picadura, que se ve de un color más rojizo.

