Este martes a la noche María Becerra sorprendió a los fans con una entrevista en vivo y con un show sobre los cielos de Buenos Aires donde anunció un recital en el Estadio «River Plate». Habló por primera vez de su segundo embarazo ectópico, su nuevo disco y contó que estuvo “al borde de la muerte muchas veces”.
“Hubo momentos en los que estuve muy triste, otros super feliz. Pero más que nada conecté con lo real, con la vida y con cosas tan simples como respirar…sin respirador”, respondió Becerra. Y continuó: “Empecé a valorar algo tan pelotudo como poder hacer pis sin que te duela, fue de esas cosas de que a pesar de que fueron horribles, y pensaba por qué me tiene que volver a pasar esto, al toque salió lo positivo”.
“A veces estaba tan quemada y consumida por la vorágine que hay cosas que se me pasaban. Poner un parate fue la mejor decisión y el elegir que determinadas personas ya no formen parte de mi vida porque no me sumaban sino que restaban”, aclaró sobre su pausa del ojo público.
En varias oportunidades la cantautora contó que es una persona muy reservada, que prefiere la tranquilidad de su casa a las fiestas y que, con lo sucedido, ahora preserva aún más su círculo íntimo, su pareja y los proyectos de vida que comparten.